Ya que preguntas te cuento que en estos momentos debería estar resumiendo un interesante juego de fotocopias que habla de los orígenes de Hollywood como industria. Llamativo. O no...
Es lo ultimo que me queda para hacer esta semana, después de rendir cuatro parciales en cinco días. Ahora me espera un atareado fin de semana y para luego enfrentar otros maravillosos cinco días de parciales.
No, no me quejo demasiado ( ¿o si? ) Pero te juro que estoy cansada de decirme a mi misma: ¡¡ quiero acostarme a dormir y levantarme en diciembre, si es posible 2hs antes de que lleguen mis familiares a la cena de año nuevo !!
Por estos días no soporto nada ni a nadie. Demasiado tiempo en compañía de mi cabeza me deja poco espacio para distenderme, apreciar el sol, charlar con amigas.
Si, si..Ya sé, así es la vida del estudiante. Pero ¿sabés qué? La odio...
La odio cuando me doy cuenta de que como tengo materias anuales, tengo que rendir diez materias en quince días. La odio porque los profesores durante esos quince días siguen tomando asistencia, es decir, no me puedo dar el lujo de faltar a una clase para quedarme estudiando, porque corro el riesgo de quedarme libre. La odio porque, por la razón que te acabo de explicar, en vez de acostarme a las dos de la mañana, debo hacerlo a las cinco para levantarme a las 13hs con cara de mujer frustrada con la vida, depresiva y mal dormida. Ufffff!!!
Mirá, por si no te diste cuenta, te lo explico en resumidas palabras: Estoy atravesando un estado de fastidio muy grave, así que con todo el debido respeto, no te quiero escuchar hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....!!!!!!!!!!!!!!!
Coleffi: "El partido ante La Unión es una final"
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario