martes, 14 de abril de 2009

Pesadilla n°2

Si algún día te vas, llevate con vos todo lo que soy.
Arrancame el corazón y los labios, ya no van a servirme. Llevate mis ojos, mi lengua, mi tacto. Te regalo mi sexo, mi voz y mi guitarra. No quiero nada si no te tengo al lado.

Si algún día te vas, llevate la lluvia, las siestas y toda mi música. Llevate mis recuerdos y mis olvidos. Te doy mis defectos, pero más aún mis virtudes. Quiero que me arranques el alma, los llantos y las risas.

Si algún día te vas, guarda en tu equipaje mis fotos. No quiero las cartas, los poemas, las flores. No necesito lugares ni aromas. Ni meriendas, ni desayunos.
No te vendo ni mis caricias, ni mis horas, ni mis pensamientos...te los regalo.
En un sobre perfumado, te guardo mis enojos, mis reproches, mi egoísmo, mi comprensión, mis deseos más perversos, mis celos, mi desgracia y mi fortuna, la misma que te trajo hasta mis brazos.

Si algún día te vas, llevate con vos lo que hiciste de mi.
Te envuelvo la mujer en un papel de plata. Te pongo en una mano los consejos que ya no podré darte y un par de lágrimas de las que se caerán cuando cierres la puerta.
Te pongo en una bolsa todo el oxígeno por respirar y los sentimientos que te confesé, ya no van a servirme. Sobre tus hombros pondré el calor de mi cuerpo junto al tuyo y lo frío de mi soledad cuando te alejabas. Y la tristeza de mis ojos cuando te extrañaban.
Te devuelvo tu mitad de la naranja y dejo que te lleves todos los “te quiero” que soltó mi alma.

Si algún día te vas, llevate con vos lo que seré.
Llevate una valija llena de estrías, arrugas y canas que no vas a ver ni en mi cuerpo, ni en mi rostro, ni en mi pelo.
Llevate una imagen vestida de blanco, dos panzas de madre y un calor de mujer menopáusica. Llevate una foto mía usándote de bastón y hasta me rehuso al beso de despedida en la frente cuando ya no respire.

Si algún día te vas, no pienses en volver, porque yo no seré la que conociste, no seré nada.

Si algún día te vas, juro no voy a perdonarte.

Si algún día te vas, no mires hacia atrás.

Si algún día te vas, llevate mi amor y mi existencia.

Si algún día te vas, llevame con vos. Demasiado lejos, por mucho tiempo, donde el sol se funda con nuestra esencia.

6 comentarios:

AEZ dijo...

¿No será demasiado tanta entrega, Flor? Pregunto nomás.

Beso.

Florcita dijo...

Es "poesía" Abel...
Sentimientos un tanto exagerados para que quede más lindo, aunque en el fondo no dije más que lo que quiero decir...
Son personas especiales las que merecen textos asi, vio? esos pocos que te tocan un rincón del alma que no muchos pueden...
Respondo nomás..jaja!!

Beso.

Diego dijo...

Ahí si que hubo amor, aunque desconozco batante del tema. jeje

Beso!

Florcita dijo...

"Hay" Diego, todavia hay y mucho por suerte..jaja!!
En el hipotético caso de que dejara de haber en algún momento, supongo que eso es lo que le diría..

Un beso..

Natys! dijo...

"Si algun dia te vas, llevate con vos lo que hiciste de mi"
creo que si escribias eso solo a mi me bastaba para decirte que algo en la panza se me estrujo mientras leia, no queria leerlo todo, pero bueno, tampoco queria dejar de leerlo,a vecs cuando veo estas cosas, abro puertas que ya tendrian que estar infinitamente cerradas.

besos!

Florcita dijo...

Que loco y que lindo haberte estujado la panza con algo que escribi..o sea, no fue mi intencion que te deprimieras ni nada por el estilo, pero haberte hecho llegar algo que yo siento y que dije, es como un "orgasmo" profesional, como dijo Abel..jaja!!
Hay algunas puertas que nunca, jamás, se cierran con llave...no existe una que las bloquee para siempre, lamentablemente..pero espero que te consuele saber que no sos la única que quisiera encontrarla!
Un beso Naty! gracias por tu comentario..