martes, 17 de junio de 2008

Canción para mi Papá..

El viento a veces sopla demasiado fuerte
y le quiebra el tallo a la flor.
Le sacude tanto los pétalos
que se olvida dónde está el suelo.
Pero las raíces nunca se mueven,
siempre están ahí...
Sostienen a la flor por el tallo
y entonces ella ya no se quiere ir.
A veces piensa como serán los otros jardines
y que aromas hay
allí,
pero se acuerda de sus raíces y comienza a
sonreír.
Alguien la cuida más que nadie
y la ve crecer.
La resguarda del
frió y la noche
y además la vio nacer.
La flor a veces quiere crecer sola
y esconde sus maravillas del sol.
Entrecerrando sus pétalos se va a dormir en su mundo interior.
Cuando se pone muy triste (como hoy, por ejemplo),
despliega otra vez sus alas al sol.
Y las raíces le borran las cicatrices
y deja que le hagan cosquillas en el corazón.
Y vuelve aquel que la ve crecer,
le acaricia las hojas que la abrigan,
le
da la mano y le dice: no hay nada que temer,
nunca te olvides que yo estoy aquí. Papá vive por ti...
Y ella brilla para él, que la vio nacer.
Y ella vive para él, que la cuida al crecer.
Le debe toda la belleza de su ser.
Él le aparta las malezas para que se vuelva mujer..
Ella le promete no dejar de ser la flor que alegre su
jardín.
La flor que alegre su jardín..Papá yo también vivo por ti...


Esta canción se la escribí a mi viejo..y era su regalo del día de padre, lamentablemente me olvidé de ponerla en el bolso, asi que no pude llevársela...
TE QUIERO MUCHOOO..

2 comentarios:

Festejen-existir dijo...

muy buena te qedo, lastima qe te la olvidaste :P jaja. qe te mejores flor, besoou

E.B dijo...

a ver si le ponemos musica!porque la letra es muy buena.
que suerte tiene tu viejo.
un beso flor cuidate.