lunes, 21 de julio de 2008

"Siempre" serás mi amigo...

Siempre le dí mucha importancia al día del amigo. De chica le escribía cartas a cada una de mis amigas diciéndoles cuanto las quería y todas las cosas que sabia sobre ellas.
El 20 de Julio de este año fue un día mas...
Me cuesta decirle a las personas cuanto las quiero y acordarme de ellas en ocasiones como esta, no soy una persona "atenta". Además soy muy exquisita con la palabra amigo. Por eso, y porque un misero peso quedaba en mi celular guardado solo para emergencias, elegí no escribirle a nadie. Sólo a mi único mejor amigo y a alguien que conocí hace un año y medio y que quiero muchísimo ( doble-nada.blogspot.com). Casos especiales...
El domingo a la noche me sentí rara, pensé que tal vez alguien pudo haberse ofendido por mi falta de consideración, pero este año sentí que no necesitaba desearle un feliz día a nadie, porque el cariño y la lealtad hacia los amigos se demuestra todo el tiempo, y recordárselos de manera que las empresas telefónicas ganen plata con mis sentimientos, me pareció patético...
Así que, acá estoy, explicando simple y poco literariamente como suelo escribir, que no tuve ganas de festejar...
¡Feliz día amigos!
;-)

2 comentarios:

AEZ dijo...

Coincido con vos: también soy EXTREMADAMENTE jodido en el manejo del concepto y no llamo amigo a cualquiera. Estoy a favor de una redefinición, digamos. Cariños.

PD: ¿qué ha pasado con los blogs? Al final se coparon poquitos y encima no actualizan seguido... Qué lástima.

E.B dijo...

Lo que te tenga que decir lo voy a hacer personalmente. Me alegra muchisimo que nuestra amistad haya crecido asi.. aunque no me haya dado cuenta.. a veces soy muy boludo.. pero no quiero ser cursy..
Amigos son mucho mas pocos de los que creemos.. o de los que nos rodean.
Saludos y perdon por mi ignorancia.JEJE Te quiero mucho